Al día siguiente nos reunimos con Telecos y Peritos en La Pascuala (se recomienda visitar la bodega con un ayuno previo de 72 horas), tras lo cual, pasadas la tarde y la vesprá en la que nos fundimos todo el parche como es de recibo, los vientos y el servicio de taxi concretamente nos guiaron cerca del Acuarela, parada imprescindible para los turistas de la Ruta del Bacalao.

Los baños en la playa de la Malvarosa a cierta hora de la noche y bajo cierto código de etiqueta hace que de pronto te conviertas en el grupo de habaneras “Port Bo”. Para la ocasión recuperamos a un tal Ouija que dice ser pardillo de Empresariales, que encontramos minutos antes realizando con el laúd en modo rock una performance exclusiva para unos jóvenes de envidiable salud característicos del ambiente. Recuerdos a las turistas australianas quiénes aplaudieron nuestra interpretación, os esperamos en el Sónar.

Seguiremos buscando a alguien en Valencia que conozca la canción “El agua de Valencia”. En ésta ocasión han formado parte de la contienda: Champions, Potas de Empresariales y su escudero Ouija, Meo y Socarraet. ¡Os deseamos un feliz y tórrido verano!

WhatsApp Image 2019 07 14 at 20.56.53